Dar de baja la suscripción de baco club de vinos

Dar de baja la suscripción de baco club de vinos

Hola hace más de un mes di la baja del producto y tuve que dar de baja mi tarjeta para que no debiten más el producto por evidentemente no tenían intención de tomarme la baja que volvieron a enviarme una caja más que no pudieron debitar al encontrar la tarjeta dada de baja ahora me enviaron por mail la boleta para abonar la caja que no pedí el costo normal de la caja es de 35mil ahora quieren que abone 71,000 y no voy a abonar esa suma la caja la tengo tal cual como me trajeron bueno ese problema me están generando ahora

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Jorge , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

22 de Marzo a las 0:24 hs.

Buen dia,
el dia d ehoy se contacto una de nuestras operadoras y te brindo el paso a paso para que puedas modificar lo que necesites en tu cuenta. Cortaste el llamado, pero recomendó que llames al (***) ****-**** de 9 a 18hs.
Para poder ser mas eficientes solicito que cierres el reclamo ya que se realizo en un medio que no es oficial.

Quedamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club

22 de Marzo a las 11:06 hs.
Jorge T  Solución rechazada:

Por que quieren que abone si o si algo que no pedí y cuando pedí la baja lo que hicieron es suspender mi suscripción no dar de baja y la operadora que se contacto solo quería que abone primero el producto que enviaron de nuevo y que dee por solucionado el reclamo con ustedes y que después recién me pasarían al área correspondiente para dar la baja de la suscripción y respondí que no voy a pagar algo que ya di de baja y le dije que vengan a retirar su caja y no quieren

22 de Marzo a las 11:18 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Jorge, la única comunicación con atención al socio fue el 15 de febrero. En esa llamada con atencion al socio, la caja del mes de febrero estaba en distribución a tu domicilio. De manera excepcional, en ese llamado se freno el envío y el cobro de un pedido adicional de vinos con el sector de ventas premium.
Hoy la cuenta presenta un saldo pendiente de abonar, por este motivo te están llamando del sector de cobranzas para que una vez regularizada tu cuenta podrás gestionar con atención al socio las modificaciones que desees.

Hoy te llamamos a las 10:00hs pero no nos pudimos comunicar.
Por favor, indicanos un horario que nos puedas atender.

Saludos
Baco

28 de Marzo a las 10:05 hs.
Jorge T  Solución rechazada:

No no voy a pagar nada que vengan a retirar su caja son unos cara dura cundo me comunique con ellos para dar la baja hicieron hasta lo imposible para no dar de baja mi suscripción ofreciéndome promociones pero yo les dije que no quería nada solo la baja de la suscripción pero en ves de darme la baja lo que hicieron es suspender la suscripción y como dije no les voy a pagar nada así como les implore por la baja les toca ahora a ellos que vengan a buscar su caja y si no los voy a denunciar a derecho del consumidor

29 de Marzo a las 11:03 hs.

Buenos dias,
todo lo que nos comentaste lo fuimos sumando a tu ficha para que nuestra asesora se ponga en contacto y pueda darle prioridad.
Solicitamos un horario de disponibilidad para poder contactarte o en todo caso que llames al (***) ****-**** de 9 a 18hs, igualmente enviamos un mail solicitando exactamente lo mismo.

Aguardamos tu respuesta, atentamente

Buenas tardes,
el día de hoy te contactamos porque tenemos información actualizada sobre tu cuenta. Solicitamos por favor un horario de disponibilidad junto a un numero alternativo, de ser necesario, para darle prioridad a tu situación.

Aguardamos tu respuesta, atentamente

Buenas tardes, el dia de hoy intentamos contactarte y no logramos encontrarte.
Solicitamos un horario de disponibilidad para darle lugar a tu devolución, enviamos un mail con el registro de nuestro llamado. Igualmente recomendamos nuestros medios oficiales para poder se mas eficientes.

Jorge T  solución recibida:

Gracias por todo