Dar de baja como socio de baco club

Baco Club

Dar de baja como socio de baco club

Necesito que me den la baja como socio de baco club y por te no lo logro .mis datos son jorge martin gelos dni 5495290 las cajas mensuales de vino me llegan a mi domicilio en Fitz Roy 310-bahia blanca . Tengo 77 años
y por consejos medicos no debo tomar vino

Necesito que me den la baja como socio de baco club y por te no lo logro .mis datos son jorge martin gelos dni 5495290 las cajas mensuales de vino me llegan a mi domicilio en <a href="/fitz-roy">Fitz Roy</a> 310-bahia blanca . Tengo 77 años y por consejos medicos no debo tomar vino agradecere confirmen lectura de este pedido al mail de contacto indicado [email protected] cel 291-156490709
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Jorge, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

JORGE M

ESPERO QUE SE COMUNIQUEN A LA BREVEDAD CONFIRMANDO QUE HAN PROCESADO LA BAJA PARA EVITAR QUE TENGA QUE ENVIAR UN MAIL A VISA POR EL DEBITO AUTOMATICO .MUCHAS GRACIAS

- La empresa realizó un comentario -

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE M

JORGE M  Solución rechazada:

Me enviaron Mail indicando que en 48 se comunicaban pero nadie se contacto hasta la fecha ????

JORGE M

Estimados, el link que me envian lo completo para dar LA BAJA y me dice que para ese tipo de tramite, debo comunicarme telefonicamente, llame reiteradas veces y no contestan nunca. Necesito una solucion.

Hola Jorge!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atentamente,

Baco Club

JORGE M  Solución rechazada:

No me llamaron nunca y por Te imposible de comunicar siempre dice TODOS LOS OPERADORES OCUPADOS .SON IMPRESENTABLES

NO SE COMUNICAN POR TE Y ES IMPOSIBLE HABLAR AL TE ***-********

No se comunicaron nunca

JORGE M  Solución rechazada:

NO RESPONDEN LOS TE Y NO SE COMUNICARON NUNCA UNA VERGUENZA PARA DENUNCIAR A LA OMIC ¡¡¡

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Jorge,como estas?
Nos vamos a poner en contacto con vos lo mas pronto posible.
Saludos,Baco!

JORGE M  Solución rechazada:

LA PROPUESTA NO SOLUCIONO MI PROBLEMA PORQUE NUNCA SE COMUNICARON COMO DICE LA RESPUESTA Y ME SIGUEN ENVIANDO LA CAJA DE VINO MENSUAL .TIENEN MI MAIL DE CONTACTO Y TAMPOCO LLEGO RESPUESTA
[email protected] NO ME DAN LA BAJA ¡¡¡¡

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Jorge ,como estas? te estuvimos tratando de ubicar y no tuvimos suerte.
Vamos a seguir intentando agradecemos tu paciencia.
Saludos,Baco!

NO ME LLAMAN ¡¡¡¡¡