Dar de baja como socio

Baco Club

Dar de baja como socio

Ya les avisé por mail que quiero darme de baja y me siguen enviando cajas de vino sin consultarme y me las debitan de mi tarjeta, por favor como se les hace una demanda es una vergüenza

Gustavo M  Solución rechazada:

Quiero que me den de baja y listo ni siquiera me han llamado y si es necesario haré una denuncia a la defensa del consumidor

Gustavo M  Solución rechazada:

Porque pedí que me den de baja y no lo han hecho

nany  propuso una solución:

Enviales una carta documento, informando que das de baja la suscripcion y revocando la autorizacion para continuar efectuando debitos de tu tarjeta, y advirtiendo que de continuar iras a defensa del consumidor.

Gustavo M  Solución rechazada:

No me atienden el telefono y nadie me dio una respuesta

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo M