Dar de baja club baco

Dar de baja club baco

Desde el 2017 mas o menos hice el reclamo a baco club para que me de de baja y no me lo dan me descuentan de la tarjeta y no recibo nada ya mande mail llame y nunca he recibido respuestas hasta el dia de la fecha sigo pagando y no encuentro solucion. Desde ya cualquier ayuda es gratificante!!!

Susana G  Solución rechazada:

por el momento no he recibido ninguna solución de BacoClub no recibi correo ni por tekefono

17 de Febrero a las 16:21 hs.
Susana G  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución, espero encontrar x intermedio de ustedes alguna respuésta desde ya agradecería mucho que me puedan ayudar

28 de Febrero a las 1:14 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Susana,
Veo que tu cuenta ya tiene la baja del servicio,

Las cajas rechazadas en domicilio están a disposición para cuando quieras recibirlas
Esperamos que puedas volver pronto
Atentamente,

Baco Club

17 de Marzo a las 13:54 hs.
Susana G  Solución rechazada:

si quiero que me den la baja y que me devuelvan el dinero .desde ya muchas gracias

23 de Marzo a las 0:14 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Susana!
La cuenta ya tiene la baja del servicio, las cajas podemos redespacharlas para cuando quieras recibirlas ya que son tuyas. Esperamos tu confirmación para reenviarlas.
Atentamente,

Baco Club

26 de Marzo a las 13:51 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana G