Dar de baja baco club

Baco Club

Dar de baja baco club

En el mes de diciembre yo me di de baja de baco, me dijieron que estaba todo arreglado, y ahora resulta que en enero me envían 2 cajas de vinos y en la tarjeta me vienen facturas las 2 , por un importe de 4500 y 5400 pesos, sin mi consentimiento, porque nunca di la aprobación para que me vuelvan a mandar y cobrar obviamente, y siguen sin atender las llamadas me dejan colgado en espera sin respuesta alguna. Y quema más que obvio que quiero que me devuelvan el dinero debitado en la tarjeta de crédito.

Ezequiel V  Solución rechazada:

No me atienden el teléfono, y tampoco es que me llaman ellos

02 de Febrero a las 8:05 hs.
Ezequiel V  Solución rechazada:

No me parece válida porque no me dieron ninguna solución hasta el momento, no me atienden el teléfono y tampoco me llaman.

13 de Febrero a las 9:31 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ezequiel,

Veo que tu cuenta ya tiene la baja del servicio,
Tu ultima entrega corresponde al mes de Marzo que ya estaba en distribución.
Un operador se pondra en contacto con vos por el cobro de la misma.

¡Esperamos que puedas volver pronto!
Atentamente,
Baco Club

17 de Marzo a las 13:15 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel V