Dar de baja al servicio club baco

Baco Club

Dar de baja al servicio club baco

Buenas tardes,
desde ya muchas gracias, pedro suave.
tel: +54 3547 479769
mail: [email protected]

Buenas tardes, quería darle de baja al socio-club baco ya que no estoy interesado mas en sus servicios; ya hemos rechazado los productos y nos hemos contactado con la casa pero no nos atienden. Agradecería que se puedan contactar con nosotros para poder dar de baja definitivamente o hacerlo vía internet. desde ya muchas gracias, pedro suave. tel: +54 3547 479769 mail: [email protected]
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Pedro.

Por rechazos consecutivos se canceló el servicio. Las entregas de octubre y noviembre están a tu disposición para cuando desees recibirlas.

Saludos.

23 de Diciembre a las 12:58 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro E