Dar de baja al servicio

Dar de baja al servicio

Quiero darme de baja urgente!!! no responden los mails ni el telefono!!!!!

Quiero darme de baja urgente!!! no responden los mails ni el telefono!!!!!
Prudential Seguros Representante de Prudential Seguros  propuso una solución:

Estimada, buenos días.
Tal como como le informamos telefónicamente procesamos la baja de cobertura con fecha 7/01/****, numero de gestión *****.
Saludos.

Daniela S  Solución rechazada:

no contestan el telefono y nadie se comunico tampoco

Daniela S  Solución rechazada:

llaman de cobranzas ..un mensaje gravado para que pague pasaran a legales!!! no me atiende nadie para dar de baja y no voy a pagar algo que no pedi!!!!

02 de Febrero a las 14:16 hs.
Daniela S  Solución rechazada:

Me siguen cobrando por algo que no pedi...reintegro y baja urgente!!!!!!

09 de Febrero a las 4:56 hs.

Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Daniela S  Solución rechazada:

Mi numero de socia es ***** cuando den dr baja ne avisan gracias

¡Hola Daniela!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Daniela S  Solución rechazada:

No me responde nadie en el telefono Uds tienen que darme de baja y comunicarse no quiero que me cobren nada mas!!!!

¡Hola Daniela!

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniela G

Daniela S  Solución rechazada:

nadie se comunico y me cobraron $****.- de mi tarjeta ...quiero el reintegro

Daniela S

no me puedo comunicar hoy me llamaron para venderme!!!! espero el reintegro de $****.- en mi cuenta desde enero que exijo la baja!!!

Daniela S

No voy a llamar uds me llamaron hoy para venderme!!! mi tel es **********....desde enero que dan vueltas.... tengo derecho a devolver o no comprar algo que no quiero...

Daniela S

no voy a llamar les pido el reintegro de los $****-. que hicieron sin autorizacion...!!!

Daniela S  Solución rechazada:

No fue solucionado desde 2 enero que emvio mails y llamo no responden y me llaman para venderme mas vinos!!!! estafa con la tarjeta tendrian que hacerlo publico en algun noticiero

Daniela S  Solución rechazada:

Son delicuentes usureros te roban y no responden para darte la baja!!!!!!!!

Hola Daniela,como estas?
Nos vamos a poner en contacto con vos en las proximas 72hs habiles.
Saludos!

Daniela S  Solución rechazada:

Nadie se comunica nunca, es mentira...

¡Hola!
Vemos que tu cuenta mantiene la baja del servicio y no posee deuda.
Saludos cordiales,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela S