Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensu…
Buenos dias, necesito dar de baja al debito de baco club , empresa de vinos ya que es imposible poder comunicarme con la misma para hacer el reclamoy pedido de baja de manera rapida. Por el cual no me queda otra opcion de darle de baja por este medio aunque seguire insistiendo con el pedido de la misma a la empresa correspondiente
muchas gracias
Buenos dias, necesito dar de baja al debito de baco club , empresa de vinos ya que es imposible poder comunicarme con la misma para hacer el reclamoy pedido de baja de manera rapida. Por el cual no me queda otra opcion de darle de baja por este medio aunque seguire insistiendo con el pedido de la misma a la empresa correspondiente
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensu…
No se encuenra en internet la pagina de baco -club
Desde el 01 de abril que estoy solicitando la baja de la suscripción …
Estimado Mariela, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
17 de Agosto a las 12:27 hs.Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por los plazos de atención, nos estamos ajustando a las condiciones del contexto por la pandemia de COVID-19.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
Todavia no me quieren dar de baja. Hacen y deciden lo que ellos quieren, no hay solucion. Encima no te atienden.... más de 45 minutos esperando para que no te den una respuesta satisfactoria
22 de Agosto a las 11:45 hs.Hola Mariela,
30 de Agosto a las 15:25 hs.veo que te llamo una operadora hace cuatro días y gestionaron la suspensión del envió de los vinos para el mes de Septiembre y Octubre, recorda que tu cuenta se reactivara en Noviembre.
Cualquier modificación para ese mes, recorda avisarnos antes del 20 de Octubre, saludos cordiales.
Baco Club
No entiendo la negativa de darme la baja. Hacen lo que uds quieren. Yo no quiero suspencion del servicio, QUIERO LA BAJA INMEDIATAMENTE
30 de Agosto a las 16:03 hs.Hola, Mariela ¿cómo estás? Recibimos tu reclamo y nos volveremos a comunicar.
31 de Agosto a las 14:55 hs.Recorda que las alternativas que te ofrecemos no son obligatorias, podes aceptar, como no.
Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo mas pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.
Por favor, igualmente seguí intentando comunicarte con nosotros asi resolvemos mas rápidamente tu consulta.
Agradecemos tu paciencia.
Atentamente,
Baco club
Hace lo que se les da la gana. Todavia no me dan de baja, pero no hay una justificación de nada.
17 de Setiembre a las 7:41 hs.Hola Mariela,
17 de Setiembre a las 13:22 hs.recorda que tu cuenta estará suspendida durante septiembre y octubre, estos meses no recibirás y no tendrás cobro. Tu cuenta se reactivara en Noviembre de manera automática.
De todas formas, te agregamos a la lista de llamados de atencion al socio.
Por favor, espera nuestro llamado.
Saludos cordiales,
Baco
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariela E
11 de Febrero a las 16:31 hs.