Dar de baja a mi suscripción al club baco

Baco Club

Dar de baja a mi suscripción al club baco

Buenas tardes... Quiero dejar de recibir vinos del club baco.... Mi economía cambió y lo tengo fondos para continuar... Espero no recibir más vinos porque no tengo forma de pagarlo... Gracias...

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Alejandro, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Alejandro R  Solución rechazada:

Porque la empresa no me tomó el pedido de Baja...

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Alejandro, como estas?

El dia de hoy se contacto una de nuestras operadoras, recordó la ultima gestión el 22/11 donde se dejo como prioridad tu cuenta y descuentos en tus partidas, ademas te sacamos del listado de llamados del sector de partidas adicionales.

Estamos a tu disposicion ante cualquier consulta, atentamente equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro R

26 de Diciembre a las 16:53 hs.