Dar de baja

Baco Club

Dar de baja

Es la quinta vez que hago reclamos..llamo,mandé 10 mail para dar de baja y no encuentro solución.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Romina, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

11 de Marzo a las 18:26 hs.
Romina R  Solución rechazada:

Intentaron comunicarse conmigo,pero llaman en horario que yo estoy trabajando.
Todavía no tengo la baja.

16 de Marzo a las 10:16 hs.
Romina R  Solución rechazada:

No tengo respuesta,no me solucionaron.

17 de Marzo a las 15:59 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Romina, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte y no tuvo respuesta, te solicitamos que aguardes nuestro llamado ya que igualmente seguiremos intentando.

Agradecemos la paciencia, atentamente equipo de Baco Club

22 de Marzo a las 16:43 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Romina como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras se contactó y acordaron la suspensión de la cuenta luego de la entrega de abril, numero de tramite: ******. Ademas te mando un correo confirmándote la habilitación de la cuenta en nuestra pagina exclusiva para socios.

Esperamos haberte ayudado de la manera mas optima, atentamente equipo de Baco Club

25 de Marzo a las 15:45 hs.
Romina R  Solución rechazada:

Voy a buscar otros medios,porque todavía no solucione nada.

Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Romina, como estas?

Intentamos contactarte el día de hoy y no tuvimos respuesta.
Te solicitamos que aguardes nuestro llamado ya que igualmente seguiremos intentando.
Atentamente equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,como estas? Te informamos que el día 15/05 nos pusimos en contacto con vos donde coordinamos la baja del servicio, el numero de gestión es ******.
Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina R