Dar de baja

Dar de baja

Hace más de un año que quiero darme de baja, hice el stop débito de la tarjeta y pretenden cobrar por nuevas entregas que he rechazado.simplemente son e*****dores profesiones y por lo que veo no es mí caso solamente. Ya he hecho reclamos a través de tu queja suma y nunca respondieron. El teléfono que brindan no lo atienden nunca y los empleados no reciben carta documento en la dirección que poseen. Estafadores. María del carmen

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado María, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

¡Hola!
Recorda María que rechazar la caja no gestiona la baja del servicio,
Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.arOperador virtual: Ingresa a ****://****bacoclub.com.ar  habla con "Baquito"

¡Saludos Baco!

MARIA D  Solución rechazada:

La única solución es la baja como miembro, no quieren realizarla, ofrecen número telefónico que nunca atienden y un correo electrónico que es rechazado por inexistente.

¡Hola Maria!

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

MARIA D  Solución rechazada:

Baco club no ha dado la baja aún.

MARIA D

Nunca llamaron y el teléfono de Baco no contesta,que ofrezcan un correo electrónico.En la página de Facebook hacen publicidad que resulta ser no real, publicidad engañosa

Hola Maria,
Veo que ya hablaste con alguien del sector de cobranzas. Una vez que tu cuenta quede con saldo deudor cero, se comunicaran desde atención al socio.

Saludos

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

MARIA D  Solución rechazada:

Nadie de Baco Club me confirmó ni me notificaron la BAJA.

MARIA D  Solución rechazada:

No tengo ni cuna deuda con Baco Club,argumentan que alguien se comunicó conmigo no es cierto, tampoco la deuda.

Hola,
Te estuvimos llamando pero nos da directamente el buzon de voz. Por favor, brindanos un telefono alternativo.
Saludos

MARIA D  Solución rechazada:

El buzón de voz solamente da entre las 12 y las 14 horas. No es cierto que llamen en horarios normales como de 9,30 a 12 o de 14 a 17. Igualmente creo que nunca llamaron, además me comuniqué mediante " Baquito" y les informé porque la baja peticoonada.

Hola Maria,
Por favor, brindanos un teléfono alternativo así te podemos llamar con prioridad.
Esperamos tu respuesta,

MARIA D  Solución rechazada:

La empresa Baco Club mes expresa a uds. que lo ha solucionado, supongo será mí baja como socia, pero, a mí no me notificaron aún.Gracias

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Maria, se comunicara un operador de atencion al socio con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Atentamente

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Maria, veo que hablaste con una operadora y gestionaron la baja del servicio.
Esperamos que puedas volver pronto.

Te invitamos a cerrar el reclamo aceptando la solución brindada, de lo contrario un operador se comunicara con vos.

Saludos,

MARIA D  solución recibida:

Tu Queja suma ha colaborado mucho y después de varios meses Baco Club dió solución a través de la baja.
Gracias a Tu Queja Suma por intermediar.