Dar baja ijmediata

Baco Club

Dar baja ijmediata

2. Los vinos del mes pasado no me gustaron ni un poco, horribles.

Manifiesto mi disconformidad absoluta con esa empresa; por los motivos que a continuación expondré: 1.- al momento de suscribirme a esa empresa es que le consulte a la asesora de ventas como funcionaba, tengo capturas de pantalla de la conversación mantenida con la misma -analía-. Me quedo claro que solo abonaría los vinos que pida y no todos los meses, y resulta que en el día de la fecha me llega una caja que yo no pedí, informándome la persona que los transportaba que así iba a ser todos los meses, ante mi sorpresa le mostré la conversación que tuve con su empleada, ante esa situación y advirtiendo que tenia débito automático con ustedes y pensando (y ojalá me equivoque) que no me van a resolver la situación rápidamente es que recibí la caja y firmé el remito en disconformidad solicitando que alguien de ahí se comunicara conmigo, (que ilusa yo), acción que no sucedió (pensé, también, me voy a quedar sin la plata y los vinos porque si no se comunican, menos van a devolver la plata). Sin perjuicio de ello y a pesar que estaba en horario laboral y que mi tiempo vale intenté comunicarme, estuve en reiteradas oportunidades 11 minutos 58 segundos esperando que me atendieran y se corta, atención al cliente no funciona????, obvio que me comunique con ventas y cobranzas donde me refirieron que nada podían hacer. Me pregunto, es esto una estafa?, delito previsto y calificado en el código penal de la nación o tuve mala suerte?  2. Los vinos del mes pasado no me gustaron ni un poco, horribles.  por todo ello les solicito tengan a bien comunicarse conmigo a la brevedad, dar de baja mi cuenta de manera inmediata, todo ello haciendo expresa reserva de iniciar las acciones legales que correspondan como así también dirigirme a defensa del consumidor
Gisela B  Solución rechazada:

Logre comunicarme pero aún no tuve respuesta. Puse una persona a llamar durante toda la mañana hasta que logramos comunicarnos. Insistieron a que continuara asociada a bacoclub durante más de 30 minutos. Insiste e hice mención de iniciar acciones legales y me tomaron el reclamo. Aún sin novedades al respecto

Gisela B  Solución rechazada:

Recién ayer 6 de dic. Se comunicaron conmigo informándome que me daban la baja y pidiendo disculpas x el mal entendido. Te go una caja de vino que no solicite y me fue cobrada me tienen que devolver del dinero y yo los vinos. Hasta q eso no suceda y no me aparezcan más en la tarjeta el tema no se solucionó. Tengan cuidado xq hice la baja x Visa home un mes y al siguiente ingresan p cobrar con otro nombre. Esto me lo informo Visa.

07 de Diciembre a las 7:47 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Hola Gisela.

La cancelación del servicio se hizo efectiva de forma telefónica. La cuenta no posee saldo deudor, ya que se realizó el reintegro correspondiente.

Lamentamos que haya habido un malentendio en tu

Esperamos que a futuro puedas volver a recibir los vinos, a probar distintas bodegas si los que te llegaron no fueron de tu agrado.

23 de Diciembre a las 14:29 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Gisela.

Lamentamos que haya habido un malentendido en tu inicio de la membresía, esperamos haberlo solucionado de manera telefónica.

Saludos.

23 de Diciembre a las 14:32 hs.
Gisela B  solución recibida:

No agradezco nada. No cumplieron con lo ofrecido, me vi perjudicada en tiempo y preocupación y edo no me l devuelve nadie

24 de Diciembre a las 7:11 hs.