Damede baja y no envien absolutamente nada mas!!!!

Baco Club

Damede baja y no envien absolutamente nada mas!!!!

Pedí en reiteradas oportunidades que me dieran de bajay no envien mas cajas ni nada en absoluto, hacen oridos sordos y además, cobran una fortuna. Recibí 2 cajas que estan sin abrir a la espera de que vengan a retirarlas, mientraw tanto, en mi tarjeta me descuentan $7000!!! es un robo!!!!

Ni siquiera se comunicaron

MIRIAM  Solución rechazada:

SIGUEN LLAMANDO PARA OFRECER PRODUCTOS, Y CUANDO LES DIGO QUE ME DEN DE BAJA,ME PIDEN QUE SEA YO QUIEN LOS LLAMA A ELLOS, (DEBO HABER HECHO UNAS 30LLAMADAS) OBVIAMENTE,NADIE RESPONDE.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MIRIAM

MIRIAM  Solución rechazada:

NO HAY MANERA DE COMUNICARSE TELEFONICAMENTE CON ELLOS, Y SIGUEN HACIENDO ENVÍOS (QUE RECHAZO Y DEVUELVO) ACREDITÁNDOLOS EN MI TARJETA DE CRÉDITO, UNA ESTAFA TOTAL

MIRIAM  Solución rechazada:

SOLICITE SER ELIMINADA DE LA SUSCRIPCION, QUE EN NINGUN MOMENTO SOLICITÉ, Y CONTINUAN HACIENDO ENVIOS Y POR ENDE COBRANDOLOS. LLAMÉ EN REITERADAS OPORTUNIDADES Y NADIE RESPONDE,

MIRIAM  solución recibida:

Tuve que enviar carta documento solicitando la baja, previo pago a abogados, también al banco y tarjeta de crédito. Espero no molesten más, porque esto continúa con defensa al consumidor y banco central