Dado de baja cancelación deuda

Baco Club

Dado de baja cancelación deuda

Me dieron la baja supuestamente definitiva el 11de junio y hoy 22 de julio llaman diciendo que tengo una deuda con ellos. Cómo puede ser que no respeten al consumidor mi número de baja es 262001

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Laura, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximos 5 días hábiles un asistente de nuestro equipo se estará contactando por este medio con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Laura N

Sólo quiero que dejen de llamarme diciendo que soy deudora cuando yo cumplí y ustedes me pasaron un mail diciendo la baja definitiva estaba realizada

Laura N

Hace rato deje de querer su servicio por favor revisen las llamadas de ser necesario les envio el mail que me envío si representante con el numero de baja definitiva

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!
Queremos informarte que tu solicitud de contacto ya fue redireccionada al sector correspondiente para que te puedan resolver tus consultas.
Por favor aguarda nuestro llamado.

¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

Laura N  Solución rechazada:

La baja definitiva sin deuda que no me llamen mas

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Laura,
tu cuenta ya tiene la baja del servicio con el numero de tramite *****.
El saldo pendiente de abonar es por la ultima caja de vinos que recibiste.
Se comunicaran desde el sector de cobranzas para coordinar el pago.
Saludos cordiales,

Baco

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura N

Laura N  Solución rechazada:

Por que quieren al que abone algo que yo Di de baja tengo el mail para comprobarlo con el numero de baja su asistente me dijo que no tenia deuda y me siguen llamando por que dicen que hay una deuda pendiente.

Laura N  solución recibida:

Listo después de tantas vueltas al fin pude lograr q me dieran la baja definitiva