Cuando me asocié a bacoclub lo hice por 3 meses,y ahora quiero borrarme.-

Baco Club

Cuando me asocié a bacoclub lo hice por 3 meses,y ahora quiero borrarme.-

No estoy conforme con el precio-calidad de los vinos que me envian,motivo por el cual no quiero seguir asociado al club.-jorge bernardo suen.dni 5.403.187

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Jorge, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Jorge ¿Como estás?

En respuesta a tu correo electrónico, queremos informarte que vamos a estar comunicándonos lo antes posible. También podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos:
Teléfono: (***) ****-****, de lunes a viernes, de 10 a 16hs.
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: En nuestra cuenta oficial de Facebook e Instagram
¡Saludos!

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,como estas? Nos comunicamos con vos el 29/09 donde personalizamos las partidas de los meses siguientes.
Esperemos que lo disfrutes mucho,te invitamos a cerrar el reclamo.
Saludos.

11 de Febrero a las 12:34 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge B

25 de Febrero a las 17:56 hs.