Comunicarse por correo electronico

Baco Club

Comunicarse por correo electronico

Darme de baja si me hicieron socia y no me facturen cajas de vino que no compre y no me usurpen la tarjeta de credito nueva con datos e informacion que no he dado

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Silvia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Silvia G  Solución rechazada:

porque no me han dado souciones

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Estimada Silvia ¿Como estás? Gracias por comunicarte con nosotros!

En respuesta a tu inquietud, queremos informarte que tu gestión ya está realizada con éxito!

Tal como acordaste con nuestros operadores, te brindamos el número de gestión telefónicamente y lo enviamos a tu correo electrónico.

Al día de hoy tu cuenta se encuentra dada de baja y al día.-

Esperamos que puedas volver pronto! Saludos!

Recordá que también podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos:
Teléfono: (***) ****-****, de lunes a viernes, de 10 a 16hs.
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: En nuestra cuenta oficial de Facebook e Instagram
¡Saludos!

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Estimada Silvia, tu cuenta se encuentra dada de baja.-

Saludos cordiales.-

Baco Club.-

30 de Diciembre a las 12:03 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia G

30 de Diciembre a las 12:03 hs.