Cobro sin mi consentimiento

Cobro sin mi consentimiento

Le di de baja y sin mi consentimiento me siguen descontando

Le di de baja y sin mi consentimiento me siguen descontando
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Amelia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, ¿cómo estás?
Tu cuenta tiene la baja del servicio.

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo más pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amelia C

08 de Febrero a las 17:32 hs.