Cobro injustificado a pesar de estar dado de baja

despues de "n" reclamos recibí ésto el 9/10:
9 oct. 2020 13:48

para mí

¡hola eduardo!
tu cuenta no posee deuda en este momento.
te esperamos para cualquier inquietud que tengas.
saluda atentamente,

el 16/10 me mandan lo siguiente:
vie, 16 de oct. De 2020 17:02

para mí
hola pennice eduardo ,
• número de baja: 245416
• última mes de recepción: septiembre
¡esperamos puedas volver pronto!
saludos.
baco club

2do reclamo 22/9: es imposible comunicarse por telefono con uds. Intenté innumerables veces y no logro que me atiendan. recibí un reclamo grabado de deuda ayer por entregas no pagadas. Desde el 10/6 que pedí la baja de mi suscripción, no he recibido más partidas. no debo nada. Por favor darme de baja y solucionar sus problemas administrativos. es lamentable tener que terminar una relación de tantísimos años con uds, por la degradación de las areas administrativas en el trato con los socios. incluso en la parte comercial, salvando alguna excepción de las personas que están desde hace varios años, los nuevos en su afán de concretar ventas pasan a ser irrespetuosos en el trato, donde sólo les interesa cuanto uno va a comprar. Lamentablemente se perdió toda la relación que hacía que un socio se sintiera respetado, confortable y orgulloso de pertenecer despues de "n" reclamos recibí ésto el 9/10: baco club 9 oct. 2020 13:48 para mí ¡hola eduardo! tu cuenta no posee deuda en este momento. te esperamos para cualquier inquietud que tengas. saluda atentamente, baco club el 16/10 me mandan lo siguiente: baco club vie, 16 de oct. De 2020 17:02 para mí ** este es un mail automático generado por el sistema, por favor no lo respondas. ** hola pennice eduardo , tal lo acordado telefónicamente te confirmamos la baja del servicio a baco club. • número de baja: 245416 • última mes de recepción: septiembre ¡esperamos puedas volver pronto! saludos. baco club a pesar de que me confirmaron no tener deuda y de la baja, me siguen debitando todos los meses un cargo. Ya llevo cambiada 2 tarjetas más todas las complicaciones que ello genera. Solo me queda denuncia en defensa del cosumidor, carta documento y juicio. Lamentable la degradacion que tuvieron! exijo urgente paren con los débitos y llamadas telefonicas por aviso de deuda.

¡Hola Eduardo!
La cuenta tiene la baja del servicio, y tu cuenta no posee deuda.
Los cobros que señalas corresponden a desconocimientos de compra que realizaste.

Recorda que las cajas de Julio y Agosto del ****, están a disposición para cuando quieras recibirlas. Si desconoces el cobro, se volverá a cobrar ya que fueron los últimos dos meses que tu cuenta estuvo activa.
¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

30 de Marzo a las 13:59 hs.
Eduardo D  Solución rechazada:

Las cajas nunca fueron recibidas porque desde junio venia pidiendo la baja. por ende NO PUEDEN COBRARME algo que nó fué recibido. Incluso reconocen en su repuesta que nunca me las entregaron. La baja la venía pidiendo desde Junio tal lo pueden constatar en las grabaciones de los llamados que me hacían del Area de Ventas, donde les manifesté mi insatisfacción y que era imposible que me atiendan cuando llamaba para pedir la baja. Mandé innumerables mensajes por mail y por su web pidiendo la baja. No tiene sentido alguno que por un tema administrativo de ellos, de no preveer más líneas de atención, obligando a que sea la única forma de pedir la baja, no den la baja y pretendan cobrar algo que reconocen nunca fué entregado. Como dice el mail que BACO me envía en Oct'20 NO DEBO NADA. Favor de cesar con el envío de los cobros o iniciaré las acciones legales que correspondan.

30 de Marzo a las 14:36 hs.

¡Hola Eduardo!
Como bien nos mostras en el mail que te llego el 16 de Octubre, tu ultimo mes Activo fue en el mes de Agosto. A partir de Septiembre corre la baja del servicio.
Como es un servicio, al estar la cuenta activa no corresponde reintegro. Las cajas de vinos quedaran a disposición para cuando quieras recibirlas.
Esperamos que puedas volver pronto
Baco Club

30 de Marzo a las 14:49 hs.
Eduardo D  Solución rechazada:

Insisten en cobrar algo que no corresponde. Tengo un mail de ellos del 9 de Oct confirmando que no se adeuda nada y la baja es del 16 de oct. Adicional a eso, la baja la venia reclamando desde junio, con mensajes en la pagina web de ellos, mails reiterados, etc ya que era imposible comunicarse telefónicamente. Es una estrategia deliberada por lo que veo en otros casos, que la baja sea telefonica, de esa forma estiran la misma indefinidamente ya que no atienden.

Trello 1
¡Hola Eduardo!

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Eduardo D  Solución rechazada:

En el mensaje que me mandaron el 22/4, dijeron que se contactarían conmigo. Hasta el momento no recibí ningun llamado ni mail al respecto. Saludos

¡Hola Eduardo!
Te estuvimos llamando, por favor espera nuestro llamado que nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo mas pronto posible.
Atentamente

Eduardo D  Solución rechazada:

Me avisan que quede a la espera de que me contacten para ver la propuesta.

Hola Eduardo,

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo D

Eduardo D  solución recibida:

Exelente respuesta a partir de la publicacion en éste portal del reclamo. Muchas gracias. Tuve una respuesta satisfactoria al reclamo que tenia por parte de Baco.