Cobro de un producto que no he pagado

Baco Club

Cobro de un producto que no he pagado

Buenas tardes!! supuestamente había ganado un sorteo de esta marca dónde en ningún momento me dijeron que tenía que pagar una suma de dinero para recibir el premio. Actualmente tengo una deuda de $6912 sin recibir ningún producto y sin haber pagado nada. Ya hasta un cobrador me pusieron. Quise cancelarlo desde el principio cuando me llamaron y solo me ofrecieron más productos y promociones. nesecito que este problema lo resuelvan de inmediato o tendré que ir por el lado de la ley ya que estoy teniendo asesoría legal. Gracias
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Barrios, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

20 de Febrero a las 14:45 hs.

Buenas tardes Gabriela, como estas?

El dia de hoy una de nuestras operadoras intento tener contacto con vos y no obtuvo respuesta, te pedimos por favor aguardes nuestro llamado ya que igualmente seguiremos intentado.

Que tengas un excelente día, atentamente equipo de Baco Club

21 de Febrero a las 13:12 hs.

Buenas tardes Gabriela, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento nuevamente tener contacto con vos, ambos números que figuran en tu cuenta se encuentran incorrectos. Te pedimos por favor un teléfono alternativo y un horario en donde podamos encontrarte fácilmente

Atentamente equipo de Baco Club

22 de Febrero a las 12:36 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenos días Gabriela, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras te llamo reiteradas veces y no obtuvo respuesta, te pedimos por favor un numero alternativo o un horario donde podamos encontrarte para resolver tu reclamo.

Atentamente, Baco Club

02 de Marzo a las 10:40 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenas días Gabriela, como estas?

No queremos molestarte con las llamadas pero estamos intentando contactarte para poder resolver el reclamo lo antes posible, el día de hoy una de nuestras operadoras trato reiteradas veces pero no obtuvo respuesta. Te solicitamos por favor un numero alternativo o un horario donde te encontremos disponible.

Aguardamos respuesta, atentamente equipo de Baco Club

03 de Marzo a las 11:42 hs.

Buenas tardes Gabriela, como estas?

Te enviamos un correo solicitando un numero alternativo asi cerramos el reclamo, aguardamos respuesta

Que tengas un excelente día, atentamente equipo de Baco Club

16 de Marzo a las 11:26 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Gabriela, intentamos contactarte el día de hoy y no tuvimos respuesta. Te solicitamos por favor un numero alternativo para poder cerrar el reclamo lo antes posible.

Que tengas un excelente día, atentamente equipo de Baco Club

23 de Marzo a las 15:03 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,como estas? Te informamos que la baja del servicio ya fue efectuada, el numero de tramite es ******.
Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barrios G