Cobro de producto no recibido

Baco Club

Cobro de producto no recibido

Solicite que me pausaran la entrega y al mes siguiente me cobraron dos cajas, que nunca recibí, ya llame, explique, y aún no reversan el cargo de la tarjeta de crédito, además solicito la baja y dicen que no pueden porque la cuenta esta inactiva por el reclamo que hago, pero no solucionan nada

Joney B  Solución rechazada:

aun no me han dado respuesta

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola José ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado hoy telefónicamente se canceló el servicio.

Las entregas faltantes se entregarán en el mes de septiembre.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Joney B  solución recibida:

Al final, para cerrar este tema, porque es desgastante llamar a BACO CLUB y tener que esperar mas de 30 minutos que te atiendan, tuve que aceptar las cajas que ellos enviaron, a pesar que yo había solicitado que no me las enviaran y que cargaron a la tarjeta de crédito, además mi cuenta el mes anterior estaba supuestamente inactiva y por eso no me podían dar la baja pero si me mandaron la partida de septiembre, osea para lo que les conviene estaba inactiva, así que se soluciono, pero no de una manera satisfactoria para mi. Ahora Bueno publicaré los vinos en Mercadolibre para poder pagar la tarjeta de crédito... Gracias Baco Club.