Cobro de flete y poca comunicación

Baco Club

Cobro de flete y poca comunicación

Primero que hace 4 días me quiero comunicar telefonicamente y me es imposible.
gracias

Primero que hace 4 días me quiero comunicar telefonicamente y me es imposible. segundo: por primera vez en 8 ó 10 años que estoy en el club me quisieron cobrar el flete de las cajas de vino que recibía la semana pasada, las cuales rechace. tercero: quisiera saber si esto va a seguir así, daria de baja mi condición de socio. gracias
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Alejandro, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas Tardes Alejandro,como estas?
Nos vamos a estar comunicando con vos dentros de las 72hs habiles.
Saludos,Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alejandro U

alejandro U  Solución rechazada:

No dice nada

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Alejandro nos comunicamos con vos el dia 23/06 donde se aclararon los malos entendidos y quedamos a la esperar de que corrobores las firmas de los remitos de las cajas entregadas.
En cuanto lo tengamos,nos vamos a volver a comunicar.
Saludos!