Club baco es una estafa!!!!

Baco Club

Club baco es una estafa!!!!

club baco es una e*****aa!!! y visa unos sinvergüenzas!!!

Desde el mes de noviembre que estoy intentando comunicarme con la empresa, con el área de atención al cliente para que den de baja mi cuenta y no me atiende nadie!!!.. Llamas y te cortan!!.. En el mes de enero, me cobraron una caja de vinos que jamas recibí, y en febrero, me debitaron $9000 por una partida especial que jamas pedi, es mas cuando me llamaron ofreciendola la rechace porque no la podia pagar y me la mandaron igual. encima llamas a visa para dar de baja el debito que ellos te hacen y te niegan la baja diciéndote que tenes que hablar con la empresa. club baco es una e*****aa!!! y visa unos sinvergüenzas!!!
Maria E  Solución rechazada:

Todavia no han atendido mis llamados y tampoco se han comunicado ellos conmigo.

11 de Marzo a las 0:23 hs.
Maria E  Solución rechazada:

Nadie se comunico... siguen sin atenderme y a pesar de los reclamos a visa tambien por la baja de los debitos... Hoy me volvieron a debitar una caja de vinos... ya no puedo costearlo mas! por favor!!!...

16 de Marzo a las 17:35 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Maria!
En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

18 de Marzo a las 13:32 hs.
Maria E  Solución rechazada:

Solo han contestado que se pondrían en contacto pero todavia no se han contactado.

22 de Marzo a las 1:29 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Maria, en respuesta a su consulta le solicitamos se comunique con nosotros de lunes a viernes de 10:00hs a 16:00 hs al Tel. (11) ****-**** ya que el trámite de cancelación se realiza solo telefónicamente con el titular y es de nuestro interés profundizar los motivos a fin de brindarle opciones y mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

26 de Marzo a las 14:03 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E