Club baco=  club de ladrones- imposible dar la baja

Baco Club

Club baco= club de ladrones- imposible dar la baja

consejo: no se suscriban a este club de ladrones

Luego de 4 intentos y 4 cobros de cuotas , creo que logre que me dieran de baja (lo corroborare el mes proximo). las excusas que me dieron fueron inverosimiles, claramente hay mala intencion. Tengo grabadas cada conversacion, e iniciare juicio para que me devuelvan mi dinero. consejo: no se suscriban a este club de ladrones
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Martín.

La cancelación del servicio se hizo efectiva de forma telefónica. La cuenta no posee saldo deudor.

Te pedimos por favor que elimines todo tipo de comentario tanto ofensivo, como difamatorio con respecto al Club, a fines de evitar cualquier medida legal que corresponda.

Saludos.

23 de Diciembre a las 14:07 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ricardo B