Club baco

Club baco

No me dan de baja no me atienden por teléfono me sieguen descontando del resumen de mi tarjeta

Baco Club Representante de Baco Club

Hola Juan.

Solicitamos al titular de la cuenta se comunique de manera telefónica para cancelar el servicio.

Saludos.

26 de Diciembre a las 12:15 hs.
JUAN E  Solución rechazada:

La vez que nos intentamos comunicarnos nos derivan y nos dejan en espera

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Juan!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN E

JUAN E  solución recibida:

Di de baja el plástico de la tarjeta fue la única manera de que no me debutarán mas