Carga de productos no solicitados

Baco Club

Carga de productos no solicitados

Buenos días, el que suscribe alcalaz mario dni 4751485 socio nº 56909 se dirige a ustedes a los efectos de informarles que con fecha 27 de mayo de 2022 cargaron en mi cuenta a través de la tarjeta visa del banco santander productos no solicitados por un valor de pesos cuarenta y dos mil ochocientos ochenta y uno con setenta y cuatro ( $ 42.881,74) solicito pronta resolución con una nota de crédito a mi favor y descontar del resumen de la tarjeta. Desde ya muchas gracias.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Alcalaz, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

ALCALAZ M  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado, pienso que es muy pronto dado que mi reclamo fue presentado hoy.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,como estas? En el día de hoy se comunico una operadora donde coordinaron continuidad del servicio y por el motivo de sobrestock en el mes de julio vas a recibir por única vez una partida de 4 botellas como única caja.
Saludos.

ALCALAZ M  solución recibida:

Ya se ha solucionado mi reclamo.