Caraduras

Caraduras

Hola me comuniqué vía correo con la empresa pidiendo la baja. Lo hice con la tarjeta visa 2 veces pero vuelven a nomenclarse y me lo devitan. rechacé la caja de vinos. Ahora lo haré el reclamo a través de defensa al consumidor. hace 5 meses que busco darme de baja y no me toman el reclamo.

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Atentamente,

Baco Club

27 de Marzo a las 9:56 hs.
Valeria N  Solución rechazada:

No me dieron de baja aún. Me siguen cobrando y mandando ofertas

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola como estas? necesitamos tu numero de socio o apellido para poder ponernos en contacto con vos.
Muchas gracias!

Hola números de socio *****. Valeria Regnando
Reclamos realizados vía correo a Baco Club 21/1//19 número ********
6/1/20 número ********

Hola Valeria!

Nuestras operadoras están trabajando en horario normal de 9 a 18 hs.

nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria N

Valeria N  Solución rechazada:

Tendre que ver en la facturacuin del mes proximo de ni tarjeta. Me llamaron despues de un año y meduo dek área de atencion al cliente la Srita Paz sande dijo haberme dado la baja y mi número de reclamo es ****** . Que me enviarian las 5 cajas adeudafas. Sin que me las vuelvan a cobrar. Veremos que pasa.

Hola,
tu cuenta mantiene la baja del servicio y las cajas fueron redespachadas para que las recibas en Junio. Esperamos que las disfrutes, saludos.