Cansada de querer darle de baja a esta empresa abusadora del debito automatico

Cansada de querer darle de baja a esta empresa abusadora del debito automatico

Son una empresa que me hicieron un

Son una empresa que me hicieron un
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Lilian, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Lilian R

no me mientan no hay covid que valga por los medios electronicos lo que quiero es lo que uds no hacen no atienden el telefono cuando me llamo un representante le dije que no queria mas vino ni promociones pues no puedo tomar alcohol ademas no tengo porque dar explicaciones por la baja la doy y listo asi es que pido por favor que le den la inmediata baja y la baja del debito automatico y la respuesta solo la uiero por este medio y si me llaman por telefono que sea por el que no me puedo comunicar que lo tengo agendado ademas voy a tratar el reclamo por las redes muchas gracias espero respuestas certeras a la brevedad gracias

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Lilian ¿cómo estás?

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo más pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.

Por favor, igualmente seguí intentando comunicarte con nosotros así resolvemos más rápidamente tu consulta.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,como estas? Te informamos que el día 18/02 nos pusimos en contacto con vos, coordinamos re despachos de unas partidas que estaban abonadas y no habías podido abonar.
Tu cuenta continua activa,saludos.

21 de Febrero a las 16:28 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OMAR H

25 de Febrero a las 17:39 hs.