Cancelar la compra

Cancelar la compra

Hola necesito canselar unq compra que hice con tarjeta ya que todos los meses mee estan descontando de toda mi pension y yo vivo de eso

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Jorge, no pude encontrarte en sistemas con tu nombre completo y tu correo electrónico.
Recorda que para realizar este tipo de gestiones te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

17 de Marzo a las 13:22 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge J

Jorge J  Solución rechazada:

Tengo Al dia el pago y no me ah llegado el vino por 6 de mes mayo

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Jorge!
Como te solicitamos en el mensaje anterior, por favor brindanos el nombre completo del titular del servicio y numero de socio. Ya no podemos ubicarte en sistemas.

Atentamente