Cancelación servicio - faltas de respuestas

Baco Club

Cancelación servicio - faltas de respuestas

Nunca firmé nada de suscripción con esta empresa. Me tomaron los datos y empezaron a debitarme. Envié mails para solicitar la cancelación y me dicen que me comunique. No hay opción para dar de baja y cuando logras que te atiendan en otro interno cuando decis que es para cancelación te cortan. no acepté el envío y firmé ahí que es por cancelación del servicio y me siguen descontando. Voy a iniciar las acciones judiciales correspondientes debido a que me siento realmente estafada.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Carolina, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Hola Caro,como estas?
Nos vamos a contactar con vos dentro de las proximas 72hs habiles.
Agrademos tu paciencia.
Saludos,Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CAROLINA O

Carolina O  Solución rechazada:

Vía mail recibí respuesta automática que se comunicarán en 72 horas pero todavía no ha sucedido

Carolina O  Solución rechazada:

El reclamo se soluciona cuando reciba la llamada o cancelación efectiva del servicio de forma escrita y la baja en los débitos realizados y devolución de los débitos ya hechos sin recibir el servicio correspondiente

Hola Caro,como estas?
Ya estas en nuestra cola de llamadas salientes, estamos actualmente con varios llamados y estamos tratando de contactarnos con todos lo mas pronto posible.
Agradecemos tu paciencia.
Saludos,Baco!

Carolina O  Solución rechazada:

El reclamo aún no está solucionado. Una promesa de llamado no es la solución al problema. Cuando sea efectiva la cancelación del servicio y dejen de debitar el importe por un servicio no prestado y la devolución del importe descontado de mi tarjeta.

Carolina O

Ya han pasado las 72 horas mencionadas como promesa de comunicación y no ha sucedido. Solo me llamo el señor de la entrega que tiene programado un envío. No quiero más el servicio! Me siento ******da por esta empresa

Carolina O  Solución rechazada:

El día 2/7 prometieron comunicarse a las 72 horas y aún no he recibido notificación de la cancelación del servicio. El que (supuestamente hace los envíos) dijo que tenían programado otro. QUIERO LA CANCELACIÓN POR ESCRITO Y LA DEVOLUCIÓN DE LO QUE HAN DEBITADO

Carolina O  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y nunca recibí la cancelación del servicio por escrito y ya paso el tiempo estipulado

Carolina O  Solución rechazada:

Ningún tipo de solución. Me siento estafada

Carolina O  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron.

¡Hola Carolina!
Tu cuenta mantiene la baja definitiva del servicio-

Saludos cordiales,
Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina O