Borrarme del club y que me expliquen porque me cobraron dos veces el mismo día

Baco Club

Borrarme del club y que me expliquen porque me cobraron dos veces el mismo día

Quiero dar de baja mi asociación al club. Además no entiendo porque motivo el día 27/10/22 me han debitado el mismo día de mi tarjeta de crédito dos veces la suma de $ 15.461,18. Necesito una explicación. Lamento después de tantos años de ser socio del club tener que borrarme pero ya el precio se ha disparado demasiado.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Eduardo, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Buenas tardes,
el día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte y no tuvo respuesta.
Te solicitamos por favor un horario de disponibilidad de 9 a 17hs y un numero alternativo para poder contactarte.
Estamos a tu disposicion, atentamente equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo S

29 de Diciembre a las 12:11 hs.