Baja y reintegro

Baja y reintegro

Ayer melina german se comunicó conmigo para formar parte del club.
la verdad todo muy lindo pero ya estoy viendo cosas que no me gustan nada.
primero me dicen que me van a mandar mail y no llegó nada ni a spam.
denme ya mimo de baja y hagan el reintegro del débito que hicieron.
odio perder tiempo.. Y esto me hizo perder un tiempo glorioso
quiero el reintegro ya

Ayer melina german se comunicó conmigo para formar parte del club. la verdad todo muy lindo pero ya estoy viendo cosas que no me gustan nada. primero me dicen que me van a mandar mail y no llegó nada ni a spam. segundo hicieron automáticamente débito de la caja.. Eso no falla no? el mail dónde está? trate de llamar, me dicen que inician atención a las 10.. Llamo a las 10hr.. Útil total ese servicio si con lo único que podes hablar es con la operadora. denme ya mimo de baja y hagan el reintegro del débito que hicieron. odio perder tiempo.. Y esto me hizo perder un tiempo glorioso venden experiencias pero lo único que quieren es el débito.. 24hrs de ser socia y es la peor experiencia. mande mas de 8 mails para pedir la baja, mande consultas y reclamos en ig.. Llame todos los benditos dias para que nadie me atienda.. Cansadaaaa quiero el reintegro ya
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Florencia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Florencia B

Siguen sin llamar.. siguen insistiendo en que llame.. sigo llamando.. me tienen 20 min escuchando a una operadora y finalmente me cortan..
Quiero la baja.. quiero el reintegro.. quiero soluciones.. y quiero qe me dejen de hacer perder el tiempo

Florencia B  Solución rechazada:

No fue solucionado, no me atienden, no me llaman, no contestan

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Florencia ¿cómo estás?
Lamentamos que aún no te hayas podido comunicar con el club, hemos realizado mejoras en la línea telefónica. Por favor, volve a intentar. Estamos atendiendo de 10 a 16hs de Lunes a Viernes (***) ********.

Te pedimos que sigas intentando ya que el trámite de cancelación del servicio se realiza de manera telefónica para poder brindarte todas las opciones que tenemos disponibles.¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook: Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescucha
Instagram: *BacoClub

Atentamente

Florencia B  Solución rechazada:

Ya llame sólo me hacen perder tiempo escuchando a la operadora.. 20 min escuchando a la operadora.. me dijiste anteriormente que me iban a llamar.. no tengo ninguna llamada perdida.. me dijiste en 72hrs lo solucionamos y tampoco pasó nada..

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola
Veo que ayer te comunicaste con una operadora y gestionaron la baja del servicio.
Esperamos que puedas volver pronto,

Saludos cordiales.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia B