Baja y devolución del importe de los útimos cinco meses

Baco Club

Baja y devolución del importe de los útimos cinco meses

Desde principios de este año solicité que no me manden más envíos y que no se me descuente más de mi tarjeta, hasta la fecha no lo he logrado pese a los reclamos y el rechazo constante de los envíos y no me han devuelto lo descontado indebidamente pese a las reiteradas veces que he solicitado la baja. A la fecha me adeudan lo descontado de los últimos cinco meses

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Ruben!

Tu solicitud ya fue gestionada.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ríos R

Ríos R  solución recibida:

Me solucionaron en parte porque no me mandaron el total de la deuda. Y termina siendo un mal arreglo. Aconsejaría que cuando le compren a esta empresa hagan pagos puntuales y no le den nunca débito automático