Baja y cancelacion de pedido imposible

Baco Club

Baja y cancelacion de pedido imposible

El 26 de agosto me llamaron para ofrecer ser parte del club baco. Di todos mis datos y nro de tarjeta para abonar la membresia y el primer envio de vinos. al siguiente dia envie un mail solicitando la baja por mi nueva condicion laboral. Me indicaron que tenia q comunicarme por telefono. Llame en varias oportunidades y finalmente me atendieron hoy 03 de septiembre. Solicité la baja, y la sra constanza me insistia en que permaneciera en el club x los beneficios etc. Claramente le pedí la baja en varias oportunidades y me dijo que ya el primer envio estaba en camino y q ya no se podía cancelar, que lo tendria que abonar de todos modos pero que recien estaria facturado en octubre.

no recibi ninguna respuesta

Romina C  Solución rechazada:

aun no se contactaron. Tuve que recibir el pedido que no me dejaron cancelar con anticipacion.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Romina ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado el 03/09 con Atención al socio se coordinó la baja del servicio.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Saludos.

Romina C  Solución rechazada:

La baja la pedi el 27 de agosto, no el 3 de septiembre. No me dieron posibilidad de cancelar el pedido y me lo facturaron incluso con fecha posterior al pedido de baja.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Romina!

Tu solicitud ya fue gestionada

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina C

Romina C  Solución rechazada:

Los vinos me los cobraron igual y nunca vinieron a retirarlos.