Baja solicitada y no efectivizada  por la empresa

Baco Club

Baja solicitada y no efectivizada por la empresa

Hace varios meses que intento telefónicamente y por correo electrónico darme de baja, siguen debitando de la t.c.

Hola Maria del carmen!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

MARIA D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni ofrecieron ninguna solución.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Maria, estamos haciendo llamadas,Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

MARIA D  Solución rechazada:

La solución es que envíen la caja que me descontaron sin autorización de mí TC y de inmediato procedan a la baja.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola ! no estaremos comunicando en la brevedad para darte una solución!
Saludos!

MARIA D  Solución rechazada:

Estoy a la espera que BACO Club me llame.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Estas en nuestra lista de llamados, agradecemos tu paciencia.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

MARIA D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo,es vergonzoso,instare denuncia a te Defensa del Consumidor CABA.

¡Hola Maria!

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

MARIA D  Solución rechazada:

La propuesta no es válida,hace más de tres meses que prometen llamar y no lo hacen

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Maria, tu cuenta ya la esta gestionando el sector de Cobranzas quienes tienen acceso a la misma.
Luego, nos comunicaremos desde atención al socio para cerrar la gestión.

MARIA D  Solución rechazada:

No tengo deuda con Baco y si dejaron con "alguien" alguna caja nunca me avisaron .Espero que cobranzas me llama y que no aparezca alguna mentira de Baco .Además quedaron de comunicarse la semana pasada y lo vienen haciendo desde hace VARIOS meses y no lo hacen.

Hola Maria,
Por favor, espera nuestro llamado.

MARIA D  Solución rechazada:

Espero me llame la gente de Baco.

Hola,
Te estuvimos llamando pero nos da directamente el buzon de voz. Por favor, brindanos un telefono alternativo.

Baco