Baja, el 011 jamás atiende bacoclub

Baja, el 011 jamás atiende bacoclub

Estoy tratando de comunicarme constantemente al 011 y jamás atienden. Quiero la baja del servicio. Entre con una promo y jamás me mandaron los supuestos regalos y todos los meses sube sin parar. Ya no lo puedo pagar así que solicito la baja inmediata sin más cargos a mi tarjeta.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Ceferino , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

19 de Marzo a las 15:20 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buen dia,
el día de hoy te llamamos y no logramos contactarte, solicitamos por favor un horario de disponibilidad para darle lugar a tu devolución.
Te recomendamos nuestros medios oficiales para ser mas eficientes.
Linea de atención al socio: (***) ****-****
Mail: bacoclub*bacoclub.com.ar

Estamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club

21 de Marzo a las 10:30 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buen dia,
corroboramos que el día de ayer te contactaste con atención al socio, la operadora genero la suspensión del servicio bajo el numero de tramite: ******.
Estamos a tu disposicion por cualquier consulta, atentamente
Baco Club

22 de Marzo a las 10:53 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ceferino

22 de Marzo a las 10:53 hs.