Baja del sistema de bacco club

Baco Club

Baja del sistema de bacco club

En el mes de febrero pedí la baja a bacco' no solo, no me dieron la baja, si no que siguen enviando las cajas de vino, todos los meses llamo para la baja y no lo hacen ahora en la tarjeta .e aparece un pago de $ 4370 por algo que no solicité y rechazar, exijo una solución y que me saquen de la tarjeta ese pago por algo que no recibí.

Ruben O

Estoy tratando de comunicarme y no atienden los teléfonos. Sugiero reportar a defensa al consumidor.
Saludos

Lidia S  Solución rechazada:

No sólo no me solucionaron nada, no me dieron de Baja h me acaban ade avisar que enviaron otra caja la cual no voy a recibir, pero que igualmente van a descontar de mi tarjeta como vienen haciendo

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ruben como estas?
Como te informamos en el comentario anterior nos vamos a estar comunicando con vos lo mas posible.
Agrademos tu paciencia.
Saludos ,Baco!

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Lidia,como estas?
Nos vamos a estar comunicando con vos dentro de las próximas 72hs hábiles para poder brindarte la solución que necesites.
Saludos,Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia S

Lidia S  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicaron , tampoco pude comunicarme

Lidia S  solución recibida:

Se comunicaron a mi teléfono y me dieron un número por el cual me dieron de Baja en su registro. Es lo que me dijeron, esperemos que así sea