Baja del servicio y reintegro de 3 meses, en los cuales se han rechazado las caj

Baco Club

Mi padre a pedido la baja hace ya varios meses!. Siguen enviando cajas, las cuales el ya ha rechazado!. Y ahora le descontaron 3 meses juntos!. Porque no brindan una solución más prácticas para las personas que no manejan bien el sistema de internet y demás! haré los reclamos correspondientes y el reintegro del dinero descontado!

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Mariela, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximos 5 días hábiles un asistente de nuestro equipo se estará contactando por este medio con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Mariela R  Solución rechazada:

Aun no se han puesto en contacto para solucionar el problema

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Mariela,
veo que hoy se comunico un operador con el titular de la cuenta y pudieron resolver la continuidad en el club. En agosto recibirán una entrega de vinos mas chica de cuatro botellas de vino y con descuento. Y también los redespachos de cajas que estaban abonadas. Esperamos que lo disfruten,

saludos cordiales,
Baco Club

Mariela R  Solución rechazada:

No es lo que mi papá estaba pidiendo!. El pide la baja definitiva y el reembolso del dinero descontado, desde el ****, en mes que se solicito la baja.
Insisten con la continuidad, y enviarles los vinos que obviamente ya pago (habiendo rechado y pedido la baja). No es una solución lo que le dieron. Terminan convenciendo a la persona con tal de que no se dé de baja. Y piden que vuelva a pedir la baja a fines de agosto, por si se mejora su situacion económica y demás. No terminan de entender que quiere la baja definitiva, el reembolso de los vinos descontados de su tarjeta, y no recibir más "regalos como ustedes le llaman" (siendo descontados anteriormente).

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Mariela,
Desde atención al socio se brindaron alternativas mas económicas ante la problemática que presento el titular para que no tenga que cancelar la membresia.
En caso de no aceptarlas, los operadores proceden a la baja del servicio.

Realmente esperamos que esto le sirva, y pueda continuar con nosotros.
En caso de que no, esperamos su llamado.

Saludos cordiales,
Baco

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela R