Baja del servicio

Baco Club

Baja del servicio

Me llamaron de baco club me dijeron que me gane el vino, que para obtenerlo tenía que suscribirme y pagar por unica ves $9 ahora resulta que tengo una deuda de $3300 y esos vinos no me han llegado quiero dar de baja urgente por favor

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Delia ¿cómo estás? Por tu entrega de agosto nos acercamos al domicilio pero no pudimos encontrarte. El monto de los $3.*** es por la primera caja de vinos que ya le avisamos al distribuidor para que esté pasando nuevamente en otro horario.

Por otra parte si tu deseo es cancelar el servicio te pedimos por favor que se comunique con nuestro servicio de Atención al Socio el titular de la cuenta.

Saludos.

Delia N  Solución rechazada:

$**** la caja de los vinos nunca me dijeron que eso sería el valor por qué de ese modo no aceptaría, me dijeron que gane esa caja de vino y que para recibir el premio me tenía que suscribir y pagar por unica ves $9

Delia N  Solución rechazada:

Esas cajas de vino me las GANE supuestamente y además no quiero los vinos,quiero la baja del servicio por no aclarar de entrada que me las iban a cobrar y llamo al número que me pasaron me da ocupado estoy llamandolos desde las 08 de la mañana siempre da ocupado

Delia N  Solución rechazada:

Quiero la baja del servicio, no quiero los vinos y tampoco me manden mas, he visto las quejas de muchas gentes hacia BACO CLUB mienten a la gente que se ganaron los vinos y resulta que te cobran semejante monto por esos. Y no mientan al decir que las líneas están ocupadas porque lo hacen a propósito no quieren dar la cara. QUIERO LA BAJA ME ENTIENDEN!!!!

Delia N  Solución rechazada:

No me dieron solucion, estoy esperando a que se comuniquen

Hola Delia ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado telefónicamente se gestionó la cancelación del servicio.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Saludos,

Delia N  Solución rechazada:

Me están tomando el pelo me llama y me sigue ofreciendo más vinos, le digo que no quiero saber nada y que me den de baja para que no me sigan cobrando. Quiero una solución de baja del servicio ya!!! Voy a defensa al consumidor porque no me dan bola

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Delia, la cancelación se tomó bajo el número de trámite de la comunicación del día de hoy con el ******, tu última y única entrega fue la del mes de agosto.

A partir de septiembre no se enviarán más entregas ni cobros a mes vencido del Club.

Saludos,

Delia N  Solución rechazada:

No me solucionaron la deuda, encima me llamaron de cobranzas.

Delia N  Solución rechazada:

No me sacan la deuda que tengo por una caja de vino que supuestamente me gane por sorteo y que me la están cobrando

Hola Delia ¿cómo estás?

El Club trabaja de manera mensual hace 27 años con todos los socios. No es una condición recibir una primera entrega de regalo y se te informa al momento de la asociación, se refuerza vía web y correo electrónico.

La partida entregada debe abonarse por lo tanto se van a comunicar del sector de cobranzas para realizarse de manera correcta.

Por otra parte tu cuenta ya se encuentra dada de baja por lo cual no se generarán más partidas de vino.

Saludos.

Delia N  Solución rechazada:

No fue así cuando se comunicaron telefonicamente, me dijeron que me gane la caja de vino porque me inscribí a su página porque supuestamente era un SORTEO de vinos ,con toda la confianza mi suscribí y me salen con esto!!!! y me ofrecieron muchos beneficios, que para poder recibir los mismo me tenía que suscribir por única vez por $9, nunca me informaron que me iban a cobrar $**** me llegó el mensaje de la deuda , porque de ser así No la aceptaría por ningún motivo. La solución a mi reclamo es que me quiten esa deuda porque no cuento con ese dinero por ende di de baja la tarjeta por mi mala situación economica, tengo la caja de vino cerrada tal cual me la entregaron no la abrí y no lo pienso hacer
se las devuelvo no tengo ningún problema , me dicen el lugar para entregar el mismo.

¡Hola Delia!

Tu solicitud ya fue gestionada

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delia N