Baja del servicio

Baja del servicio

Di de baja el servicio en el mes de noviembre y ahora me envian una caja mas de vino..no me aceptan la baja sino ellos te suspenden en servicio x un mes y al sgte te envian de nuevo la caja de vino

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Miguel , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Buen dia,
recomendamos nuestros medios oficiales para una resolución más eficiente.
Mail: bacoclub*bacoclub.com.ar
Tel de atención al socio: (***) ****-**** de 11 a 16hs
Igualmente informamos que hoy en dia una de nuestras operadoras gestiono la suspensión del servicio, por el mes de febrero, junto al numero de tramite: ******. Informaste que te encontrabas de viaje y que hay una caja pendiente a entregar, la operadora recomendó que antes del 19/2 nos envíes un mail con tu solicitud de reenvío así le daban prioridad.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel V

Miguel V  Solución rechazada:

Hola MIGUEL,

Tal cual acordamos telefónicamente, te comunicamos que el servicio de Baco Club ha sido interrumpido por el mes de Febrero ****, bajo el número de gestión ******. Durante ese mes, no vas a recibir nuevas partidas de vinos, a menos que las solicites telefónicamente o vía web. De hacerlo, la suspensión del servicio quedará sin efecto.

Recordá que, al finalizar el mes de suspensión del servicio, tu cuenta se reactivará automáticamente, permitiéndote volver a compartir todos los beneficios que en Baco Club tenemos pensados para vos:

Beneficios de Baco Club:

Buenas tardes Miguel,
es exactamente lo que se gestiono en linea y dejamos asentado en el comentario anterior. De tener alguna duda recomendamos recurras a nuestros medios oficiales ya que el dpto. de atencion esta al tanto de la situacion.
Num: (***) ****-**** de 11 a 16hs
Mail: bacoclub*bacoclub.com.ar

Miguel V  Solución rechazada:

Me dieron una suspension del servicio pero no una baja...y me mandaron una caja de vino en Enero****

Buenos dias Miguel,
se gestiono eso sobre tu cuenta ya que lo acordaron con una operadora de atención al socio, de querer realizar alguna modificación recorda contactarte antes del 19/2.

En la devolucion anterior dejamos el detalle de nuestros medios oficiales por cualquier consulta.