Baja del servicio

Baco Club

Baja del servicio

Hice 1 unica vompra en el mes de abril y me siguieron enviando1 caja en mes de mayo quiero renunciar a baco club.y no me atienden via mai ni x telefono necesito urgente solucion estoy en la oficina de informacion al consumidor les doy 72 horas para una solucion de lo contrario hago la denunncia en dicha oficina.mercedes garaggiola

mercedesggiola  Solución rechazada:

Me siguen descontando y yo renuncie el envio de mas mercederia!!!!1 sola vez recibi 2 cajas. Estoy muy angustiada hago 1 denuncia x via penal!!!!!!!

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Mercedes ¿cómo estás?

Tu cuenta en estos momentos se encuentra inactiva por una partida de vinos que recibiste de manera oportuna.

Con fines de saldarla te pedimos te comuniques ni bien puedas con el sector de cobranzas. Finalizado ese trámite tu cuenta permanecerá suspendida septiembre y octubre como acordaste el 27/07 con Atención al socio.

Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mercedesggiola