Baja, del producto,  reintegro, de lo facturado

Baco Club

Baja, del producto, reintegro, de lo facturado

Buenas tardes, mi problema, es, un empleado, de la empresa, me hizo, socia, con mentiras, que, por ser pensionada, recibiría, 3 cajas d e vino al año. No fue así , mandan 1 caja por mes, pedí, la baja, muchas veces. Por eso recurro, al bloqueo, desde la tarjeta. Lo cual, se hizo, pero aparecieron, nuevamente, y dos débitos, de cajas, que. No pedí, la tarjeta, me informa, que usan otros, nombre, para debutar, quiero, dar de baja. sin llegar a mayores.. Pero ya hablé, con un profesional, estámos, a la espera, de los registro, de llamadas, del año, pasado. espero, no tener que llegar a extremos.

Mirta A

Nuevamente, está, en el resumen, de la tarjeta debitado, dos importes, una de ****.... y otra de ****.. que la empresa, no da explicación alguna.

02 de Marzo a las 21:17 hs.
Mirta A  Solución rechazada:

No hay, propuesta, alguna de solución.

07 de Marzo a las 15:32 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Mirta!
En el club proponemos un envío mensual de vinos a fin de reemplazar tu consumo. Esto no es obligatorio y podes modificar tu entrega cuando desees comunicándote con atención al socio.
En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

18 de Marzo a las 13:31 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirta A