Baja del baco club y que me devuelvan el monto que me descontaron en la tarjets

Baco Club

Baja del baco club y que me devuelvan el monto que me descontaron en la tarjets

Quiero que me den de baja y desconocer la compra y no obtengo respuesta es imposible comunicarse

Debora L

Hacé la denuncia en defensa del consumidor, no te van a devolver el dinero, por lo menos vas a conseguir que te den de baja! y no te saquen más del débito automático que hacen, son unos sinverguenzas!

21 de Diciembre a las 23:11 hs.
María H  Solución rechazada:

No me solucionaron nada ,si el lunes no tengo el depósito en la cuenta sigo adelante con la acción legal por estafa,publicidad engañosa y hurto ,porque yo devolví los vinos ,les mando los comprobante y me toman el pelo ,también nos estamos juntando un grupo todos estafado para presentar un Amparo ,a estos DELINCUENTES DE BACO NO LOS PARA NADIE

María H  Solución rechazada:

Porque son estafadores ,pero ya inicié acción legal y me veo obligada a cambiar mi tarjeta de crédito, le pido a toda las personas damnificadas que se pongan en contacto conmigo para iniciar un Amparo colectivo ,les dejo mi correo ," [email protected]"

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola haydee !

Tu solicitud ya fue gestionada

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María H