Baja definitiva y cancelación de débito

Baja definitiva y cancelación de débito

Desde el mes de diciembre vengo solicitando la baja de la membresía, y luego de innumerables llamados logré que me envíen vía mail un número de baja, lo que no consigo es que dejen de realizar débitos en la tarjeta y me llamen desde el sector ventas premium ofreciendo vinos y confirmando que mi membresía continua activa.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!
Recorda que ya fue gestionada la baja del servicio, el ultimo cobro corresponde a la ultima caja de Abril que recibiste.

Esperamos que puedas volver pronto.
Atentamente,

Bibiana F  Solución rechazada:

Espero me confirmen la baja del débito en la tarjeta asociada. Cerraré el reclamo en el mes de mayo si no hay débito o cuando me comuniquen en forma fehaciente que el débito no se realizará más. Saludos

Bibiana F  Solución rechazada:

No voy a considerar solucionado el reclamo hasta que Baco no me envíe una confirmar fehaciente de que no realizará ningún débito más de mi tarjeta.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Bibiana!
Tu cuenta mantiene la baja del servicio, y se encuentra sin deuda.
No tendrás otro cobro.
Saludos

Bibiana F  solución recibida:

El agradecimiento lo recibiran cuando compruebe que realmente cumplen con su palabra.