Baja definitiva con baco club

Baja definitiva con baco club

Es una tortura como t dan vuelta para salir no consiguiendo lo q querias t mandan mail diciendo q t contactes con ellos x tel.y paf nada ningun tipo de solucion es una verguensa no tengo ningun tipo de contrato con ellos.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Gerardo, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximos 5 días hábiles un asistente de nuestro equipo se estará contactando por este medio con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Gerardo A

Parese ser q no son muy serios por la cantidad de reclamos q hay y en la mayoria todos coinsidimos en q piden ser dados de baja

Gerardo A

Seguimos esperando la baja definitiva x parte de baco club gracias

Hola Gerado,
veo que te comunicaste con un operador el 2 de este mes.
Recorda que tu cuenta esta suspendida durante Julio, no recibirás la entrega mensual del club y tampoco tendrás cobro.
El envio de los vinos se reactiva en Agosto, con un descuento y con la entrega de Mayo que esta paga.
En caso de desear extender esta suspensión por favor, comunícate nuevamente antes del 20 de Julio.

Baco

Gerardo A  Solución rechazada:

X lo visto q no quedamos en ningun acuerdo yo llamo y no m reciben mi pedido de baja me dan vuelta en el discurso q ustedes dan ya llame a este num en reiteradas oportunidades y salimos en lo mismo no tengo la solucion y quisiera saber cuantos meses tengo d contrato con ustedes xq yo no recuerdo haber firmado nada ni hacer algun compromiso

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo A

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Gerardo, te derivamos al sector de atencion al socio.
Por favor, espera nuestro llamado.

No tengo ninguna solucion

Gerardo A  Solución rechazada:

Ayer me comunique como ellos piden telefonicamente pero no me dieron lo q pido seguimos en lo mismo

Gerardo A  Solución rechazada:

Paresiera q no te quieren escuchar en todo momento te enredan con sus ofertas para no escuchar tu reclamo y cuando tenes un momento de su atencion te disen ohhh no se te escucha muy bien ,es calcado lo q disen todas las veces ya cansa estar llamando y no t dan articulo o solucion

Gerardo A

Quisiera que me dijeran que tipo de contrato tengo con ellos o lo que fuera xq no aflojan con la baja es como si te quisieran sacar el dinero a su manera o llegar a un cierto monto y despues t liberan una solucion tiene q aver son cansadores

Gerardo A  Solución rechazada:

Y atraves de de ustedes me llega un mail pidiendo que me comunique con ellos telefonicamente,llamo pero no llegamos a lo que ami realmente me interesa y q me comunique antes del 20 de cada mes para q no reciba la sig caja y asi sucesivamente

¡Hola Gerardo!
Desde atención al socio se te dan a conocer las alternativas que tenes antes del abaja de servicio, en caso de escucharlas y no interesarte se procede a la baja del servicio.

Hoy tu cuenta tiene una suspensión para los envíos de Julio y Septiembre.
En Agosto recibiras una caja con descuento y el reenvio de la caja de Mayo.
Te seguiremos llamando para completar el tramite y confirmar esta gestión, recorda que también estamos atendiendo.

Gerardo A  Solución rechazada:

Es q en agosto y por los meses q sigan no quiero nada ni con descuento no es lo q pretendo x eso llamo y no me dan lo q quiero conseguir

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, veo que te comunicaste con un operador ayer.
Recorda que tu cuenta esta suspendida este mes de julio, en agosto recibiras lo acordado con un redespacho y en septiembre tu cuenta vuelve a estar suspendida.
Esperamos que lo disfrutes, saludos cordiales.

Gerardo A  Solución rechazada:

Todavia sigo esperando la baja definitiva y quiero saber el xq,llamo x el reclamo justo q es el mio pero dan y dan vueltas cansador insistir todas las veces y salimos en nada

Gerardo A  Solución rechazada:

ninguna solucion todavia sigo esperando y con esta empresa x lo visto no existe de ningun tipo no t solucionan y tampoco t dan la posibiladad cuando llamas es siempre lo mismo solo te qieren vender y no te escuchan cansador

Hola Gerardo,
Desde atención al socio se brindan alternativas para que puedas mantener la membresia, en caso de no aceptarlas se procede a la baja.
Recorda que Agosto recibirás una caja de cuatro botellas de vinos con descuento y el reenvío de Mayo que esta abonado. Por favor, en caso de no poder recibir en septiembre comunícate con nosotros antes del 20 de Agosto.

¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook: Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescucha

¡Saludos Baco!

Gerardo A  Solución rechazada:

Ya me canse de desir q no quiero absolutamente nada ni lo adeudado y para agosto yo no pedi nada esa propuesta es solo de ustedes yo no confirme ningun pedido con descuento gracias no quiero nada cuantas veces tengo q repetir

Gerardo A  Solución rechazada:

No quiero membresia quiero la baja definitiva que dejen de llamarme xq yo no tengo ningun tipo de compromiso con su empresa gracias

Hola Gerardo,
Como te respondimos en otro reclamo se comunicara un operador de atención al socio. Recorda que el tramite se realiza únicamente de manera telefónica y es de nuestro interés resolverlo.

Gerardo A  Solución rechazada:

Responde de esta manera 1 xq no se comunican nunca 2 cuando yo consigo hablar con ustedes no escuchan mi reclamo solo quieren vender y vender

Hola Gerardo,
desde atención al socio se ofrecen alternativas para que puedas mantener la membresia. En caso de no aceptarlas, se procede a la baja como en todo servicio.