Baja definitiva a baco club

Baco Club

Baja definitiva a baco club

Hace tres meses, que estoy llamando al teléfono 01145852227, y no puedo hablar con nadie, me tienen en espera, que todos están ocupado. me es imposible seguir con este gasto, por tal motivo, es que necesito la baja definitiva.
Jalif A  Solución rechazada:

NO SE HAN COMUNICADO DESDE BACO, DANDOME LA BAJA.
SIGUEN LLAMANDO PARA OFRECERME LOS VINOS QUE ESTAN SALIENDO.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Ana!
Vemos que gestionaste con un operador los redespachos que correspondían y la suspensión del envió y cobro de los vinos para el mes de Abril. Recorda que tu cuenta se reactiva en Mayo.
¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

31 de Marzo a las 15:00 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jalif A