Baja de usuario

Baco Club

Baja de usuario

Quiero dar de baja el servicio pero no atienden todo el día esperando en linea....la baja la debo realizar por problemas económicos cuando todo pase posiblemente vuelva a unirme

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Fernando, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Fernando,como estas?

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos dentro de las próximas 72hs ,estamos trabajando en horario normal de 9 a 18 hs.

nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FERNANDO C

FERNANDO C  Solución rechazada:

no llamaron ni atienden aun

FERNANDO C  Solución rechazada:

aun no se comunican

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Fernando,como estas?
Me figura en sistemas que ya una operadora se comunico con vos y acordaron varios descuentos espaciales y lindo presente para tu cumpleaños.
Esperamos tengas un hermoso día.
Saludos
Baco!