Baja de suscripcion

Baja de suscripcion

Hace meses que quiero darme de baja en baco club y es imposible. Imposible comunicarse al telefono que te dan para darte de baja, nunca funciona. Les envie correos y tampoco. Me siguen cobrando en mi rajeta de credito nueva, sin autorizacion.. Harta me tienen.. mil veces les pedi la baja, por que no puedo pagarlo..no tengo trabajo..y me siguen boludeando

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Rina , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buen dia,
el dia de hoy se contacto una de nuestras operadoras y elevo tu cuenta al dpto. correspondiente para verificar si habia alguna entrega pendiente, acordaron un re llamado antes de las 14hs. Solicitamos por favor cierres el reclamo ya que se esta realizando un seguimiento en el sector de atencion al socio.

Estamos a tu disposicion, atentamente

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes,
el dia de hoy una de nuestras operadoras tomo la baja del servicio con el numero de tramite: ******.
La ultima entrega es en mayo.

Esperamos puedas volver pronto, atentamente

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rina S

Rina S  solución recibida:

Gracias adios....se comunicaron hoy mismo..y pude solucionar todo...gracias Baco club