Baja de suscripción

Baco Club

Baja de suscripción

Hace meses pido la baja y me ignoran , pedí al menos que pasarán las entregas porque no puedo seguir pagando y este mes me descontaron más de 9000 pesos y yo como pago si apenas me alcanza para pagar los servicios y ya tengo que comprar los útiles y pagar colegiatura , estoy pidiendo por favor que atiendan mi reclamo . Ahora llamo y no me atienden porque ya tienen registrado el número seguramente.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Delia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

02 de Febrero a las 12:31 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Hola,como estas? Nos estamos intentando comunicar con vos hace días y no tenemos contactacion, nos podrías indicar un teléfono alternativo?
Gracias.

10 de Febrero a las 13:16 hs.

Buenas tardes Delia, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarse con vos y no obtuvo respuesta, te pedimos por favor aguardes nuestro llamado ya que igualmente seguiremos intentando.

Te deseamos un excelente día, equipo de Baco Club

21 de Febrero a las 14:34 hs.

Buenas tardes Delia, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras se pudo comunicar con tu pareja, le paso un horario donde podemos encontrarte mas fácilmente así que te pedimos por favor aguardes nuestro llamado.

Que tengas un excelente día, atentamente equipo de Baco Club

02 de Marzo a las 11:37 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Delia, como estas?

Vemos que el 2/3 se contacto uno de nuestros operadores y te brindo la suspensión del servicio, numero de gestión: ******

Esperamos haber resuelto el reclamo de la manera mas optima, atentamente equipo de Baco Club

03 de Marzo a las 12:11 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delia V

03 de Marzo a las 12:22 hs.