Baja de suscripcion

Baja de suscripcion

La verdad son unos truchos quiero dar la baja de suscirpcion y no atienden ya le di la baja demi debito automatico de mi tarjeta de credito asi que van a cobrar el dia del loro hijos ee puta

Baco Club Representante de Baco Club

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Baco Club

27 de Marzo a las 10:02 hs.
Norberto D

Norberto Daniel Putruele

28 de Marzo a las 13:27 hs.

Hola Norberto!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Baco Club

30 de Marzo a las 12:32 hs.
Norberto D  Solución rechazada:

Quiero que den de baja mi suscripción, por favor, gracias.-

¡Hola Norberto!

Tu solicitud ya fue gestionada,nos vamos a estar comunicando.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

PORQUE EN ESE TELEFONO NUNCA ATIENDE NADIE, TE DEJAN ESPERANDO Y NO ATIENDEN

¡Hola Norberto!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Norberto D  Solución rechazada:

Yo pedí la anulación de mi suscripción a Baco pero no se si se hizo efectiva ya que me siguen llegando correos a mi cuenta de Hotmail

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Norberto ¿cómo estás? Te queríamos recordar lo que gestionaste con una de nuestras operadoras .
Se hizo efectiva la cancelación del servicio a partir de Mayo.
Te queda una entrega que esta en distribución la cual la vas a estar recibiendo en estos días.
¡Esperamos puedas volver pronto!

Saluda atentamente,

Norberto D  solución recibida:

Si es asi me parece bien, gracias.-