Baja de servicio urgente

Baco Club

Baja de servicio urgente

Solicito la baja de servicio urgente

Solicito la baja de servicio urgente después de reiterados mail, llamados sin atención colgada más de 15 minutos en cada llamada telefónica esperando una respuesta, y al recibir mail donde me solicitan mis datos para conocerme el cual me confirman que no me consideran socio de baco club, y no puedo recibir lo que prometieron cuando me ofrecieron ser socio de baco club , una vergüenza . Solicito urgente la baja y que alguien me contacte me de respuesta a ésta situación
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Adriana, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

ADRIANA V  solución recibida:

El servicio que ofrecen es muy bueno de no tener comunicación con la empresa en un día pude comunicarme y me atendieron por ahora me dieron el número de baja pero voy a comprobar que fue realizado el próximo mes cuando no realicen ningún cobro